21 marzo 2018

Jeans personalizados

Cuando era pequeña soñaba con llevar jeans pero mi madre, modista de profesión, me llevaba siempre como un pincel con ropa a medida. En verano, a veces la ayudaba hilvanando, sobrehilando a mano, pasando punto o incluso haciendo ojales a mano. Hacía más de 30 años que no hacía un ojal y creo que me quedó bastante bien. 




Cuando fuí adolescente heredé unos jeans suyos elásticos que fueron el último grito y yo iba...feliz...
En cuanto me independicé a los 21 años mi vestuario cambió y entraron en mi vida los jeans convirtiéndose en mi prenda favorita. Me vuelven loca aunque nunca imaginé que me cosería unos. 


mmm parece que no se aprecia demasiado la decoración de los corazones en el bolsillo y la bonita etiqueta de @cocodeluxe.


En cuanto salió la Ottobre Family supe que esos jeans me les acabaría cosiendo. Ha sido mi reto. He de decir que ha sido algo complicadillo porque soy aprendiza pero estoy muy contenta con el resultado.

Además van personalizados a tope. Qué más puedo pedir???




Agradecimientos por la ayuda y paciencia a MAMEMIMO , los vídeos de Masustak Eguzkitah y la bonita etiqueta personalizada de @cocodeluxe
Patrón:Wide Leg & High Rise modificado de Ottobre Family 07/2017.
Enlazo la entrada a MIMI y con Ottobre fans

17 comentarios:

  1. Te quedan grnial.
    Esos corazones me tienen enamoraaaa😍🖒

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias...yo soy un poco fifi jejejjeje a mi me rechiflan!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. mil gracias...me gustan los retos! este fue el último...aunque ya tengo el siguiente para empezar a cortar!! soy aprendiza pero tengo una gran profa!!! que me guía y me tiene muchaaaaaa paciencia...porque yo soy muyyy pesada!! pobrecilla!!

      Eliminar
  3. Qué alucine, te quedaron genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! debo decir que con las fotos soy muy mala...pero me han quedado bastante bien y son muy cómodos!!!

      Eliminar
  4. Qué bonitos y qué etiqueta más chula. Yo me he hecho adicta a coserme vaqueros y te auguro un futuro similar, con el buen resultado que te han dado los primeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! me has leído la mente??? ando como loquita por hacerme otros...y que ya sean MÁS PERFECTOS! AJJAJAJ no serán los últimos...lo tengo megaclaro jejejeje

      Eliminar
  5. Te han quedado perfectos!!! No nos extraña que estés tan contenta. Deber ser muy gratificante coserte una prenda que te ha gustado siempre. Y todos los detalles son preciosos. ¡Enhorabuena!! Ah! y gracias por enlazar en el Blog de Fans de Ottobre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios y por la plataforma que tenéis creada con tanto cariño y dedicación. Besotes

      Eliminar
  6. Como molan estos jeans!!!!
    Cada día me sorprendes más... estas que te sales!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti sorprenderte? eso tu a mi!!!!! jajajajaj pero si...estoy viento en popa!!!

      Eliminar
  7. Me conformo cn ser la mitad de aprendiz q lo eres tu! Te han qdado fantásticos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias...pero creo que ahí, con los tejanos, he sufrido un poquito...digamos que progreso adecuadamente jejeje básicamente porque soy terca y me pongo retos jejeje seguro que tu también! abrazos!!!

      Eliminar

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)